Administrador de Proyecto


 

ACERCA DE EDP

Engineering and Design Process, es una empresa dedicada a proporcionar Soluciones Integrales en Sistemas de Energía, Seguridad Física (Control de Acceso, CCTV, Detección de Humos, Protección contra incendios) y Automatización, en edificios y naves industriales.

Para más información puedes visitar nuestra página www.edp.tech y nuestro Linkedin https://www.linkedin.com/company/edptech

MISIÓN DEL PUESTO

Buscamos un administrador de proyecto, para un proyecto en San Quintín, Baja California, de 6 meses de duración con posibilidad de ampliación. El proyecto consiste en suministrar e instalar los sistemas eléctricos de baja y media tensión, así como las instalaciones especiales: redes y telecomunicaciones, así como sistemas de seguridad, para un hospital rural del IMSS.

RESPONSABILIDADES

Algunas de las responsabilidades más importantes, son las siguientes:

  • Planificar y controlar el trabajo que se lleva a cabo.
  • Promover la seguridad laboral en todas las instalaciones a su cargo.
  • Identificar riesgos, evaluarlos y mitigarlos cuando no sea posible prevenirlos.
  • Alcanzar los estándares de calidad requeridos.
  • Controlar el progreso del proyecto en relación con lo dispuesto en la planeación.
  • Controlar los costes en función de los límites establecidos por el presupuesto.
  • Gestionar los cambios y mitigar los riesgos.
  • Resolver las cuestiones relativas al cliente.
  • Motivar a los equipos para alcanzar una mayor productividad.
  • Asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma.

CONOCIMIENTOS

  • Uso avanzado de Office: Excel, Word, PowerPoint.
  • Uso avanzado de Project.
  • Uso de Autocad para lectura de planos (Preferente).
  • Experiencia comprobable de mínimo 2 años en administración de proyectos de construcción.

OTROS REQUERIMIENTOS

  • Titulo: Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica o afin o Arquitectura (titulado con cédula).
  • Disponibilidad de tiempo completo, para trabajar de base de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm, sábados de 9:00am a 2:00pm, pero se puede extender de acuerdo a proyecto.
  • Gusto y actitud de aprendizaje para desarrollarse en un puesto clave.
  • Alto grado de disciplina, responsabilidad y compromiso.
  • Disponibilidad de viajar: El proyecto se lleva a cabo en San Quintín, Baja California, para lo cual la empresa apoya con viáticos.
  • Trabajo bajo presión.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tipo de contrato: Contratación por tiempo definido, en base a la duración el proyecto, por 6 meses con posibilidad de extensión. Al finalizar el proyecto, se podrá ofrecer contratación por tiempo indeterminado.

Los viáticos que otorga la empresa cubren apoyo con hospedaje, transporte y alimentación en San Quintín, Baja California.

Se ofrece excelente ambiente laboral, con plan de capacitación constante en marcas líderes del mercado, para crecimiento personal, laboral y salarial.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

  • Horas extra
  • Incluye fines de semana
  • Lunes a viernes
  • Turno de 10 horas

Prestaciones:

  • Ayuda o servicio de transporte
  • Días por enfermedad
  • Opción a contrato indefinido
  • Servicio de comedor
  • Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

  • Bono de productividad

Puede trasladarse/mudarse:

  • 22920, San Quintín, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Por qué sientes que eres la/el mejor candidat@ para unirte a nuestro gran equipo?

Educación:

  • Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiencia:

  • administración de proyectos: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 10/07/2023

$ads={1}

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال